Noticias de Luarca y el concejo de Valdés

Concurso de Carteles San Timoteo 2013

Bases:

  1. EL concurso, organizado por la Cofradía de San Timoteo, sera de libre concurrencia.
  2. El tema de los carteles se ajustará a la conmemoración de las Fiestas de San Timoteo 2013 aunque tendrá total libertad de concepto, estilo y procedimiento pictórico o gráfico. No obstante deberá incluir las leyendas “SAN TIMOTEO”, ” 22 DE AGOSTO 2013″, “FESTEJOS DE VERANO” y “LUARCA”. También deberá incluir el logotipo de la Cofradía y el escudo del Concejo de Valdés, ambos en la parte inferior del mismo con unas medidas aproximadas de 5×7 cm.
  3. Cada autor podrá presentar como máximo dos carteles firmados en su parte inferior, que han de ser inéditos y cuyas dimensiones obligatorias, sin enmarcar, serán 50 x 70 m
  4. La obra deberá de llevar, convenientemente fijada en su reverso y perfectamente visible, una ficha en la que figure el nombre del autor, su dirección y teléfono de contacto. No será admitido ningún cartel sin este requisito.
  5. Los cuadros, convenientemente embalados se remitirán a la Cofradía de San Timoteo (C/ Olavarrieta nº 13 3º – 33700 LUARCA) o al Aptdo de Correos 65 de Luarca – Valdés o se presentarán personalmente en su sede social.
  6. El plazo de admisión permanecerá abierto hasta el próximo día 15 de junio de 2013.
  7. La Cofradía de San Timoteo otorgará un premio de 1000 euros, diploma y trofeo al ganador del Concurso y pasará a ser la propietaria del cartel y de todos sus derechos de reproducción. El mismo será empleado como Cartel Oficial de los Festejos de Verano 2013.
  8. Asimismo, se otorgará un 2º Premio dotado con 200 € y un 3º Premio dotado con 100 € y serán reconocidos con diploma y trofeo.
  9. El Jurado que se encargará de elegir el cartel ganador estará formado por personas de reconocido prestigio elegidos por la Cofradía de San Timoteo.
  10. El Jurado seleccionará también los carteles que serán exhibidos al público en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Luarca desde el día de la presentación del Cartel Ganador hasta el final de agosto de 2013.
  11. Los no seleccionados serán devueltos a los autores por el mismo procedimiento en que fueron recibidos.
  12. La presentación al concurso implica el acatamiento de estas bases, cuya interpretación, en caso de dudas será exclusivamente hecha por el Jurado.
  13. La organización no se responsabiliza del posible deterioro de las obras debido al mal embalaje o al transporte de las mismas.

Deja un comentario